Trucos para Perro ¡¡¡ FABULOSOS !!!

 

ASEGURA PROFEPA FAUNA EXÓTICA ENLA CENTRAL DE AUTOBUSES MONTERREY

* Detecta la Delegación Nuevo León, tráfico ilegal de especies en la Central de Autobuses de Monterrey;  inicia ahora investigación para dar con el paradero del o los infractores.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, dio a conocer este jueves 09 de febrero el aseguramiento precautorio de ocho ejemplares de fauna exótica, en el Municipio de Monterrey, Nuevo León.

Lo anterior luego un reporte de elementos de la Policía Federal destacamentados en la Central de Autobuses.

Se trata de un camaleón cuello plano (Chamaleo dilepis), tres ranas pacman  (Ceratophrys ornata), de diversos tipos una de ellas albina, una verde y otra denominada fantasy. También se encontraron dos serpientes, conocidas como pitón burmés albino (Python molurus bivittatus) y una pitón bola (Python regius), así como dos escorpiones emperador (Pandinus imperator),  ejemplares que pretendían ser transportados a través de la línea “Estrella Blanca”, hacia diferentes partes del país.

Tanto el remitente como el destinatario, son investigados por la autoridad federal a fin de deslindar las responsabilidades correspondientes.

Las infracciones a las que se podrían verse sujetos el o los infractores ambientales,  van de las 50 a 50 mil veces salario mínimo vigente conforme a la Ley General de Vida Silvestre, el equivalente en moneda nacional, de los 3 mil a los 3 millones de pesos.

Con el desarrollo de estas acciones, la Profepa refrenda su compromiso y misión de proteger la flora y fauna silvestres, así como procurar la justicia ambiental a través del estricto cumplimiento de la ley, y reitera que no habrá tregua alguna en contra de quien cometa algún delito que afecte los ecosistemas y al medio ambiente en general.

TE REGALARON UN PERRO O GATITO DE NAVIDAD !!!  

FELICIDADES!!!

 EL PET FOOD INSTITUTE TE EXPLICA 

EL ABC PARA ENTENDER A TU MASCOTA

GUIA DE PERROS Y GATOS

 

 

NO COMPRES ESPECIES EXOTICAS

EN TU CASA

NO SE SIENTEN 

COMO EN SU CASA