Ser un programa de radio que promueva las acciones en pro del ambiente del ONG's, gobierno e industria  para detonar en su audiencia la responsabilidad ambiental.

 

Crear habitos en pro del ambiente en nuestros radioescuchas.

Haciendo Eco, es un programa de radio independiente que ha utilizado diversas plataformas en radio, para llegar a su objetivo principal, los jóvenes.  Desde su inicio en 1999, en XHTEC, 94.9 FM y posteriormente 900 AM, 1510 AM y actualmente, a través de Génesis 98.1 FM. 


La Necesidad

A pesar del gran avance tecnologico, la radio sigue siendo el medio que mayor impacta a la población, por ser el medio de comunicación de fácil acceso; así que posicionarnos en una estación de radio de gran audiencia, con un programa que difunda lo que gobierno, empresas y ONG's hacen a favor de nuestro medio ambiente, ayudara a recuperar la credibilidad y tomar consciencia de la responsabilidad ambiental que cada individuo tiene. 

 

Re-Conectar al publico, 

Interactuamos con el publico para llevar a la practica lo que dice en cabina, a través de campañas de reforestación (involucrando a los vecinos, gana la colonia que mas votos tenga; lo que garantiza el cuidado de los arboles), talleres de huertos urbanos, creación de composta, visitando centros de transferencia y reciclaje de residuos, excursiones a ANP's, etc


Nuestros principales ejes son dos:


Resaltar y Reconocer la labor de todos aquellos que en su día a día llevan un compromiso por ..................................cuidar el ambiente, en busca del desarrollo sustentable.


Enseñar cómo desde tu hogar, escuela, oficina o empresa puedes cuidar nuestro planeta.

 

Daniel Hernández Productor 

Alexey Soriano

Co-Conductor

 Maryvel Medrano 

Corresponsal 

 

 Elias Farias

Redes Sociales